viernes, 17 de agosto de 2012

Proxima Web y Nicething mini

Siempre empiezo las entradas igual,.... pero es cierto, siempre intento escribir algo y se me pasa el tiempo volando con lo que lo dejo para el día siguiente, y así sucesivamente hasta que pasa tanto tiempo que ya me da hasta vergüenza.

De todas formas, tengo muchas novedades que os iré desvelando poco a poco, y ese es el motivo de la poca actualización del Blog.

El primero es que estamos creando la pagina web de El caballito del marqués, que terminaremos muy prontito y os será facilisimo ver los productos que tenemos y comprarlos directamente si os apetece.

El lío también anda con la época en la que estamos que se juntan las rebajas, bueno el final de las rebajas, con la visita a proveedores para ver la temporada verano que viene y en este caso también tendremos mas novedades con nuevas casas...

Este otoño/invierno2012/2013 también tenemos casas nuevas como, Nicething mini, ropa mas casual con estampados de estrellas sobre fondo azul o topitos de diversos rosas ... que creo que para las niñas mas mayorcitas y para diario les va a encantar.

Unos ejemplos de vestidos que recibiremos
OI12C1L1
OI12D1L2

Y como siempre, cualquier pregunta que queráis hacernos nos podéis llamar al 91 139 9745 en horario comercial o escribirnos al elcaballitodelmarques@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario