jueves, 24 de mayo de 2012

Esta entrada no va a ir sobre ropa, complemento o temas relacionados con la moda. Voy a hablaros de un tema que me preguntan muchísimo y ya tenia ganas de contaros.

Que seria y misteriosa me he puesto.... Tachan... ahora me da cosa decíroslo porque parece que os voy a hablar de algo importantísimo y ... bueno es importante para  mi porque es el nombre de la Tienda, JAJAJAJA

El caballito del marqués, de donde viene?  por que lo puse? Es una canción infantil. Vosotras la conoceis?Aquí en Madrid no es conocida, pero en Extremadura si (la familia de mi marido es de Badajoz y mi madre es de Cáceres, aunque yo soy de Burgos y vivo en Madrid, jo, que lío os acabo de meter)

Así que a mis hijos siempre les ha encantado y siempre estaban con esa canción. Cuando nos pusimos a pensar en nombres para la tienda, no lo dudamos.

Ahora diréis y como es? menos mal que no me podéis decir Que la cante!! Que la cante!!!  Os pongo la letra, JEJJEJE

El caballito del Marqués
Cien celemines se come al mes
Uno de patata que anda que anda
Uno de cebolla que trota que trota
y uno de frijoles,... que corre, que corre, que corre

Típica canción para poner al peque en la pierna y hacer el caballito.

Y con esto, ya sabéis un poquito mas sobre la tienda. Y como siempre encantada de responderos a cualquier cosa que queráis en el 91 1399745 o el caballitodelmarques@hotmail.es

2 comentarios:

  1. Mi padre me la cantaba cuando era niña. No recordaba bien la letra y buscando la he encontrado en su blog. Gracias. Espero le vaya bien con la tienda.

    Un saludo, Belén

    ResponderEliminar