miércoles, 14 de diciembre de 2011

Las primeras Navidades!!!

Estas son las primeras Navidades de "El Caballito del Marqués" y aunque hemos tenido un percance con una tubería del edificio ( y hemos tenido cerrado 3 días ) estoy contenta y alegre y es por esta época del año.
Me encanta la Navidad. También más desde que soy mama, ya que Use el mayor se vuelve loco con las luces, la música, y el resto de cosas que acompañan estos días. El pequeño, Guzmán, acaba de hacer 1 añito, y aunque no entiende lo que es la Navidad, se que sabe que es una época distinta por los adornos de la casa (especificando más, le encanta quitarme los adornos del árbol y hemos llegado a un punto que de su altura para abajo, no hay nada...JEJEJE)

Volviendo a la tienda, quería hacer esta entrada para enseñaros el escaparate que hemos puesto, y la verdad que estoy contenta con el resultado, porque quería algo sencillito pero festivo, así que aquí os la dejo.

Cualquier cosilla que queráis, os podéis poner en contacto en el 91 1399745 o en el caballitodelmarques@hotmail.es

1 comentario:

  1. Hola, soy Monica de Scrap Life, te ha quedado precioso el escaparate, acabo de descubrir tu blog a traves de facebook, te sigo a partir de ahora y te invito a visitar mi blog y que veas mis creaciones, acepto cualquier propuesta o idea que tengas para tí o para tu tienda.
    Me gustaria que me dejases un comentario con tu opinion, yo tambien acabo de empezar.
    Un saludo

    ResponderEliminar